Tecnoalimentación Hela

Tecnoalimentación Hela


Cuando las empresas necesitan un colaborador para redondear los sabores de sus nuevas líneas de productos, una salsa para acompañar los nuevos lanzamientos, nuevas ideas para sazonar los productos ya conocidos en el mercado, confían en HELA para llegar al consumidor.

Desde los comienzos de HELA en la ciudad de Hamburgo, en el año 1879 hasta hoy, el conocimiento del mundo de las especias ha sido la base que nos ha impulsado en la colaboración con nuestros clientes. Posteriormente llegaron otras tecnologías como la encapsulación, los extractos de aceites esenciales, la mejora de los sistemas de molturación u otras situaciones del mercado como los cambios en los hábitos alimentarios o la globalización. Pero aquella base, acrecentada por una continua investigación, sigue siendo el elemento diferenciador de una empresa creativa, flexible e innovadora.

Hoy HELA dispone de una amplísima red de distribución en todo el mundo y está en disposición de situar sus servicios en todos los lugares que nuestros clientes lo deseen. Las grandes cadenas hoteleras o los grupos multinacionales disponen de un colaborador seguro para elaborar sus productos. Esta misma característica provoca que los nuevos sabores étnicos llegados de lugares lejanos estén disponibles para nuestros clientes más innovadores.